Servicios

INMOBILIARIA

Somos reconocidos expertos en el campo del derecho inmobiliario, entréguenos una de las decisiones más importantes de su vida y protegeremos su inversión durante la compra, venta o refinanciamiento de su casa, condominio, dúplex y/o triplex.

También podemos darle la seguridad jurídica que usted necesita para realizar donaciones y transferencias de propiedad y contratos de alquiler comercial.

 
TESTAMENTO

Evite todas las complicaciones de no tener un testamento notariado a la hora de su muerte, si usted ama a sus seres queridos y desea ofrecerles una sucesión de bienes sin inconvenientes, puede hacerlo eligiendo la forma de herencia y a sus herederos.

¿Sabía usted que puede nombrar un tutor para sus hijos si fallece y el otro padre no puede hacerse cargo de ellos evitando el control del gobierno?

 
MATRIMONIO

En Quebec, las disposiciones legales permiten el matrimonio notariado.

Para nosotros participar como oficiantes de ceremonia en su boda y brindarle la seguridad de cumplir todas las formalidades es un honor. Ofrecemos disponibilidad de traslados.

 
UNIÓN DE FÉ

En Quebec, el derecho civil no ofrece protección a los cónyuges, es por ello que para evitar graves consecuencias, usted puede firmar un documento por una vida en conjunto y realizar el testamento ante un notario.​

 
LIQUIDACIÓN DE UNA SUCESIÓN

Después de la muerte, una amplia perspectiva de la situación aguarda. Recibimos la tarea de llevar a cabo la ejecución de la voluntad del difunto con la sucesión de propiedad, el inventario y el intercambio de bienes y si no hubo voluntad alguna, designar herederos y nombrar al liquidador.

 
PODERES

Usted puede designar a una persona para que cuide de su negocio en general o para un caso particular como la venta de una casa o firmar una hipoteca. Una serie de cláusulas deben incluirse por el notario y la revocación de la información será dada igualmente por el mismo.

 
AUTORIZACIÓN DE VIAJE

Si usted ha planeado un viaje con su hijo y el otro padre no irá, tramitamos para las autoridades canadienses e incluso extranjeros para proporcionar la prueba de la autorización de viaje para el menor, y así evitar graves complicaciones.

 
MANDATO DE INCAPACIDAD

Puede ser que por alguna circunstancia o dificultades propias de nuestra edad nos impida tomar decisiones en relación con nuestro pueblo y nuestra propiedad, entonces uno se encontraría inhabilitado y el mandato notarial de no aptos le ayudará en ese momento de nuestras vidas. Su ser querido se ocupará de usted y su negocio sin la intervención de la agencia gubernamental.